Medicina alternativa en Linares

Medicina alternativa en Linares

Climedal somos una clínica de medicina alternativa en Linares que ofrecemos a nuestros pacientes unos tratamientos totalmente innovadores, aunque también nos dedicamos a otros ámbitos como la dietética o la nutrición. Nuestra compañía está especializada en los tratamientos innovadores con un personal cualificado y con una amplia experiencia en el sector.

Medicina biológica en Linares

Esta rama de la medicina tiene en cuenta el respeto hacia las leyes de curación, para que el ser vivo tenga una vida agradable y sencilla. Dicha medicina emplea medios que llevan a una reacción del organismo sin que se produzca la supresión de los síntomas para así aliviar al enfermo y mitigar su dolor. Esta rama no se considera una alternativa sino algo complementario con métodos como la homeopatía, la terapia neural o la acupuntura.

Medicina Integrativa

La Medicina integrativa engloba la medicina natural y la convencional, usando los medios de ambas para la curación del paciente. Resalta el papel fundamental que la nutrición ejerce a la hora de producir mejoras en los pacientes a través de una personalización de un programa nutricional y ajustado a su enfermedad.

Nutrición

En el apartado de nutrición destacamos que examinamos el organismo de cada individuo para proporcionarle las mejores soluciones en materia de alimentos. Además, realizamos un control del peso y hacemos lo posible por facilitar una dieta acorde con sus hábitos de vida.

Dietética

Con esta parte de la medicina logramos que nuestros pacientes tengan los suministros vitamínicos que necesitan para tener un equilibrio en el organismo. Aquí buscamos que los pacientes no tengan carencias alimenticias mediante la elaboración de dietas adaptadas a cada persona.

Todos estos tratamientos los llevamos a cabo en nuestras instalaciones. Venga a visitarnos.

¿Nutricionistas en Linares?
Contacte con Climedal

© 2020 Climedal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital